La Primera casa de muñecas de las Monster High

clasroom-playsetNunca me han apasionado las casas de muñecas,y mira que me gustan las muñecas (sobretodo las Monster)  he tenido varias colecciones diferentes como las Bratz y Barbie y nunca he tenido una casa de muñecas comprada.Los que seguis mi blog ya sabeis que a mi me gusta hacermelo todo para las Monster High y demas muñecas y mas de una vez a lo largo de los años me ha dado por construir mi propia casa de muñecas con objetos caseros.El caso es que estan ya a la venta las Monster High Classroom , la ultima coleccion de muñecas Monster nuevas este año vienen mas colegialas que nunca!!….

 

 

Quieres Comparar precios de las colecciones nuevas y Comprar Monster High Online?Pincha AQUI para ver las muñecas mas nuevas!!!

Siempre he pensado que las casas de muñecas tienen un precio desorbitado en relacion a las muñecas en si y siempre las he evitado,haciendome las mias propias.La ultima novedad de Mattel para las Monster High es la “Clasroom Set”  y vienen nuestras monstruitas favoritas con una taquilla en forma de sargofago,con ropa de repuesto dentro,un peine y un libro de pegatinas,vaya que va todo relacionado y ligado a la personalidad de los personajes Monster High en la serie.Lagoona Blue por ejemplo en la linea Classroom Set,viene con su experimento de clase de Ciencias,una rana de tres cabezas!!!

El caso es que posiblemente me quiera comprar alguna Monster High Classroom ya que me gusta el estilismo y que vengan con una taquilla y accesorios le da tambien mas juego al asunto.Pero que pasa con esto?

escuela-monster

 

classroom-playsetEs la escuela Monster High!!!No se si se le puede considerar una casa de muñecas y por lo que veo en la foto parece un poco pequeña,pero vaya si me gusta!!!Esta diseñada con verdadero estilo Monster y el look es muy parecido a la escuela de la serie,tiene su zona de comedor con taquillas,su clase con pupitres y todo!! El colegio Monster High es de dos pisos y se cierra entero en plan maleta chula para poder llevartela de un sitio a otro.Al decir verdad,en la foto la veo un poco endeble,aunque todos los accesorios Monster High que he comprado hasta ahora,como el sarcofago de Draculaura o su coche ,han sido de calidad bastante buena.No se cuando sale a la venta esta Classroom Playset de Mattel,pero las muñecas Classroom ya estan a la venta online e imagino que se podran comprar ya en algunas jugueterias,asi que estará al caer!!

 

 

 

Y a vosotras que os parece la Classroom Playset ? Supongo que dependerá mucho del precio pero,creeis que vale la pena comprar el colegio  Monster High o podremos diseñar y crearnos una mejor y mas grande?A mi desde luego la casa en si no me apasiona,pero veo los accesorios que trae y se me hace la boca agua!

Gracias por leer mi post puedes ver todas las muñecas y si te gusta mas,aqui tienes mas Noticias Monster High

Hasta Otra!