Monster High Nuevas en 2014

¡Hola Monstruitas! Hace un siglo que no os hablo de las novedades MH y aunque puedes ver todas las Monster High nuevas en mi catálogo de muñecas quiero hacer un repaso rápido a lo que llega en 2014:

Frights Camera Action

Frights_Camera_Action_-espanaLa colección Frights,Camera,Action es la primera que hemos visto en España durante 2014 y si has visto la película sabrás que cuando las MH cogen rumbo hacia Hauntlywod y se encuentran con  4 nuevas amigas por el camino:

  • Honey Swamp.Esta belleza Sureña es de Nueva Gorleans y aspira a trabajar en el mundo del cine.Honey tiene un tono de piel aquamarino y un peinado afro genial que no se habia visto antes en muñecas Monster High.
  • Clawdia Wolf.Si eres fan de la familia Wolf (Clawdeen,Howleen,Clawd) no me cabe duda que Clawdia estará en tu lista de compras este año.La hermana mayor del clan Wolf trabaja entre Londoom y Hauntlywood y tiene las mismas orejitas inconfudibles que el resto de su familia.
  • Elissabat.Quizás a primera vista la confundes con Dracualura (se parece un huevo) pero esta MH tambien conocida como Veronica Von Vamp es una brillante actriz y tambien la reina de los Vampiros!
  • Viperine Gorgon.La MH mas Española de las Frights,Camera,Action es prima de deuce Gorgon y llega desde Barcelogroana con su pelo rosa y estilo hippie.

Todas las muñecas en la colección Frights,Camera,Action llegan con un diario y como de costumbre con personajes nuevos,su biografía va en el posterior de la caja para que puedas conocerlas mejor.


Art Class / Clases de arte

monster-high-clase-de-arte

 

La Segunda colección que llegó a nuestras tiendas es esta : Las MH en clase da arte y aparaecen Abbey, Robecca, Skelita y Draculaura listas para darnos una lección en el mundillo del Arte monstruoso.

  • Abbey Bominable llega lista para hacer esculturas de hielo con su Motosierra.
  • Robecca Steam prefiere manejar el Metal para hacer sus esculturas y ha elegido un soplete para crear su arte.
  • Skelita Calaveras tiene en mente trabajar la cerámica con so torno de alfarero.
  • Draculaura quiere crear cuadros al mas puro estilo Picasso con su caballete.

Cada Monster High de la colección Art Class llega con peine, su diario y una pieza para crear su propio estilo de arte.


Scaremester

Monster-High-Scaremester-dolls

En total, deberían haber 6 Monster High en la colección Scaremester, pero duarnte 2014 tendremos que conformarnos con estas tres: Jinafire, Clawdeen y Catrine.

  1. Jinafire Long , la hija del Dragón Chino lleva un modelito en sus colores típicos (verde y rojo) y unos taconazos en forma de dragón!
  2. Clawdeen Wolf vistosa como siempre lleva el pelo mitad y mitad y un modleito con estampados de gata para no perder su look animal.
  3. Catrine de Mew llega monisima con sus botines y bolso a juegos y un pañuelo que es de lo mas chic.