Abbey Bominable en 2013

Muñecas Monster High 2013 Abbey Bominable

Ya sabemos que Llegaron varias Muñecas Monster High nuevas en 2012 como Rochelle Goyle ,Robecca Steam y Venus McFlyTrap.A finales de año las mas afortunadas incluso conseguimos ver en tiendas de España a Skelita Calaveras y Jinafire Long (estan a la venta online AQUI ) y aunque las nuevas MH molan mucho las muñecas originales como Abbey,Draculaura o Frankie siguen teniendo su encanto particular.Que va pasar con Abbey Bominable en 2013? Seguiremos viendo a la hija del Yeti en colecciones nuevas? Echar un vistazo a lo que hay en venta por ahora:

La buena Noticia es que por fin Abbey Bominable tiene su propio set de juego!! Frankie y Cleo ya tenian sus camas,Draculaura tiene mil y un sets de juego pero aun no habiamos visto nada para Abbey,todo cambia y con esta Nueva Cama helada ,Abbey ya tiene su primer set de juego!

 

 

 

 

munecas-monster-high-2013Abbey Bominable se ha unido tambien a la coleccion de Muñecas Monster high Scaris City of Frright y aunque su atuendo es algo mas simple que las de sus compañeras lleva unos zapatos fabulosos y llega con su equipaje lista para ir a la ciudad del miedo!

 

 

 

munecas-monster-high-abbeyLa Coleccion Roller Maze o muñecas Monster High Patinadoras tambien ha llegado ya a España y aunque se puede comprar a Abbey Roller Maze en un set de dos muñecas Roller Maze acompañada de Ghoulia yelps,la muñeca suelta sale mucho mejor de precio.

 

 

 

[amzn_product_post]

munecas-monster-high-abbey

Aunque es cierto que Abbey Bominable no es una de mis muñecas Monster High Favoritas,esta nueva Abbey de la Coleccion Picture Day me gusta bastante.Desde su Mochila Rosa y neceser azul alas Botas heladas de tacon,esta muñeca MH va dar mucho que hablar este año!