Venus

venus-monster-high

Os presento a Venus McFlyTrap,o Venus Atrapamoscas.Aqui está ella con su personalidad extrovertida con su estilo escandaloso y con sus maneras "eco-fashion" es amante de los animales,las plantas y la naturaleza en general.

Venus McFlyTrap, con su piel verde y su pelo a mechones rosas,fueuna de las Muñecas Monster High mas deseadas del 2012.La version muñeca de Venus McFlyTrap va vestida con una camiseta negra,un chaleco vaquero minifalda y unas mallas de colorines.

 Venus McFlyTrap llego en la nueva oleada de muñecas de 2012 acompañada de Robecca Steam y Rochelle Goyle

monster-high-venus

Esta Monster es la ideal para aquellos padres que piensan que las Muñecas Monster High solo enseñan a sus hijas sobre maquillajes y peinados,Venus enseñara a las mas pequeñas a cuidar su habticacion y a respetar el medio ambiente!!

 

Aun no hemos visto (ni tengo noticias) ningun accesorio para Venus que supongo es normal al ser una de las muñecas mas nuevas,pero seguro que la veremos en varias colecciones de muñecas durante 2013!

[amzn_product_post]

Y Vosotras que pensais de Venus McFlyTrap?Ya teneis una en casa o os gustaron mas Robecca Steam y Rochelle Goyle?Que accesorios deberia tener Venus en 2013?